No te pierdas los descuentos de hoy de hasta el 35%
Tiempo restante hasta:

Cuáles son las condiciones para aceptar piezas antiguas - AutoNorma

¿Cuáles son las condiciones para aceptar piezas antiguas en el reembolso del depósito?

1. Pieza antigua idéntica

Para cumplir con las condiciones para aceptar la pieza vieja y, posteriormente, aprobar el reembolso en su totalidad, es imperativo devolver la pieza vieja que sea idéntica a la pieza remanufacturada. El etiquetado de la pieza vieja devuelta debe ser el mismo que el etiquetado de nuestras piezas remanufacturadas disponibles para inspección a pedido.

Descargo de responsabilidad: en caso de que envíe una pieza que no cumpla con los criterios descritos anteriormente, el reembolso del depósito no se aprobará y, en su lugar, se le ofrecerá un precio de compra.

Enlaces útiles:

  1.    Cómo encontrar correctamente el número de pieza?

2. Pieza dañada

Para que se acepte la pieza anterior y posteriormente se apruebe el reembolso en su totalidad, es imperativo cumplir con los requisitos establecidos en la lista de precios de penalización disponible para inspección a continuación. Para evitar cargos adicionales (descritos en la lista de precios de penalización) del reembolso del depósito, la pieza vieja no puede dañarse mecánicamente (por ejemplo, turbocompresor con cuerpo roto, cuerpo de bomba estropeado, etc.), debe estar completo (es decir, en las mismas condiciones que el pieza remanufacturada) incluyendo tapas, tapones y sellado (aplicable para servomotor y servobombas) y debe estar girando (aplicable para arranque de motor, alternador y servobomba). Sin embargo, también se tiene en cuenta que la parte antigua podría no ser funcional (fugas, rodamientos, actuadores electrónicos defectuosos en turbocompresores, etc…).

Descargo de responsabilidad: Ciertos grupos de surtidos están sujetos a excepciones y extensiones adicionales de los estándares de calidad para piezas antiguas. Consulte la lista de precios de penalización para obtener más información.

3. Ventana de tiempo de regreso

Se especifica que la ventana de tiempo para devolver la pieza vieja es de 30 días a partir de la recepción de la pieza remanufacturada. Esta ventana de tiempo se puede ampliar a través de nuestro servicio de atención al cliente.

4. Lista de precios de penalización

Aquí puede descargar el documento de lista de precios de penalización según el cual reducimos el precio de compra de una pieza antigua.

Lista de precios de deducción