Piezas de automóvil refabricadas directamente de la fuente
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Preguntas más frecuentes

Proceso de remanufacturación

Cada tipo de producto se remanufactura de una manera diferente, para simplificar el proceso para usted, podemos describirlo de la siguiente manera. En primer lugar, desmontamos la pieza en componentes individuales. Sustituimos todas las piezas dañadas por otras nuevas y limpiamos o chorreamos con arena las que funcionan correctamente. Después, volvemos a montar la pieza y la probamos a fondo. Cada producto reacondicionado se somete a las mismas pruebas de funcionamiento que una pieza nueva. 

Los productos reacondicionados pasan por el mismo proceso de pruebas que las piezas nuevas y deben cumplir los mismos parámetros. Los productos nuevos son más caros, y sólo hay una garantía de 2 años, mientras que para las piezas remanufacturadas, ofrecemos la misma garantía de 2 años por un mejor precio.

La pieza remanufacturada se desmonta, y todas las partes dañadas se sustituyen por otras nuevas, las que funcionan plenamente se limpian y se someten a chorro de arena y, al final del proceso, cada producto se prueba. Por otro lado, un artículo probado es una pieza que ha sido utilizada pero probada de la misma manera que un artículo remanufacturado, la única diferencia real está en la apariencia, ya que las piezas no son chorreadas. Ofrecemos una garantía de 1 año para las piezas probadas y de 2 años para las remanufacturadas.

La mayoría de las piezas de los coches se obtienen de puntos de recogida especializados en el Reino Unido, Alemania y Francia. La refabricación propiamente dicha tiene lugar directamente en Opava y está supervisada por nuestra sucursal de Lyon, REMANTE SAS.

Los productos refabricados deben cumplir exactamente las mismas especificaciones que una pieza nueva y someterse al mismo proceso de pruebas. Las piezas defectuosas se sustituyen por otras nuevas y la superficie de cada producto refabricado se trata para que sea intercambiable con la pieza nueva. Todos nuestros productos remanufacturados tienen una garantía de 2 años.

Los productos reacondicionados no sólo salvan su cartera, sino también el medio ambiente. Damos una nueva vida a las piezas viejas del coche, ahorrando un 79% de recursos en comparación con la producción de una pieza nueva.

Pedidos

Puede hacer un pedido fácilmente en nuestra tienda electrónica. Puede encontrar la pieza correcta por la matrícula o la marca del vehículo, el modelo y el motor correcto. Si necesita ayuda para encontrar la pieza correcta o para completar su pedido, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 961871040

Hay tres formas de encontrar una pieza: por la matrícula del vehículo, por la especificación del coche o por el número de la pieza antigua. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenga preparada la designación de la carrocería VIN o el número de motor del vehículo.

Sí, después de registrarse con nosotros obtendrá interesantes descuentos por repetir las compras en toda la gama de piezas de automóvil reacondicionadas y probadas. Todos los clientes que realicen compras repetidas y regulares en nuestra tienda electrónica tienen derecho a un descuento. ¿Tienes un taller de reparación de coches o una tienda de recambios? Entonces recibirá un 3% de descuento en su segunda compra. Más información aquí.

El envoi express 24/48 h es 13€.

Los pedidos de productos en stock creados en un día laborable antes de las 17:00 horas se envían el mismo día y se entregan normalmente en 24/48 horas. 

Los productos no utilizados pueden devolverse en un plazo de 14 días (a partir de la recepción del envío) sin indicar el motivo. La mercancía debe devolverse completa, en su embalaje original y envuelta. No deben faltar los informes de las pruebas de la pieza. La pérdida de estos puede dar lugar a que el reembolso se reduzca en el importe de la repetición de las pruebas de la pieza. El dinero se le enviará por transferencia bancaria a su cuenta bancaria en un plazo de 14 días a partir de la recepción del envío.

Piezas antiguas

Si quiere que le devuelvan el depósito de la pieza antigua, haga clic aquí.

Para canjear su pieza antigua rellene el siguiente formulario aquí.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto.
Envíe sus piezas antigua (empaquetadas en una caja resistente, acolchada para que la pieza no se dañe durante el envío) y después de recibir e inspeccionar sus piezas, le enviaremos el dinero a la cuenta bancaria que haya especificado (el pago se realizará en un plazo de 10 días laborables después de recibir sus piezas viejas).

Compre una pieza reacondicionada o probada en nuestra tienda electrónica, incluyendo un depósito reembolsable.
El envío de la pieza antigua se puede organizar como muy pronto el siguiente día laborable después de recibir el pedido.
Tras la entrega de su pieza antigua en nuestro almacén, cumpliendo las condiciones de aceptación, le devolveremos el depósito de la pieza antigua a su cuenta bancaria.
Le devolveremos el importe en un plazo de 21 días laborables a partir de la recepción de la pieza antigua. Puede especificar su cuenta bancaria en su pedido o adicionalmente a la entrega de la pieza antigua.
Dirección para la entrega de la parte antigua: 

AUTONORMA SPAIN - FERCO LOGÍSTICA
con domicilio social en Av. dels Hostalers, 11
Ribarroja de Turia, Valencia, CP 46394
ESPAÑA

Todas las piezas viejas devueltas deben estar bien envueltas, recomendamos envolver la pieza en plástico antes de colocar la pieza vieja en el paquete, esto evitará el flujo de líquidos residuales. También le recomendamos encarecidamente que utilice la misma caja y el mismo relleno en el que recibió la pieza que volvió a recetar o probar. Esto evitará que se dañe la pieza antigua durante el envío. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir una pieza mal embalada por el cliente.

A menudo, recibimos piezas antiguas con daños parciales que no están relacionados con el objeto de la remanufacturación. Entre ellos se encuentran las partes rotas del embalaje de la pieza (holenders), los componentes que faltan (como la falta del control del turbo) o los daños mecánicos irreparables (embalaje de la bomba agrietado), y las válvulas electrónicas dañadas (en los inyectores selectos). En algunos casos, la pieza puede llegar sin posibilidad de reparación, inutilizable para una nueva revisión. En este caso, se concede al cliente una deducción de la fianza o no se hace efectivo el depósito. En este caso le informaremos y también puede encontrar más información aquí.

Garantía

Ofrecemos una garantía de 2 años en todas las piezas de recambio reacondicionada, con la opción de ampliarla durante un año, al igual que las piezas de recambio nuevas. Si opta por adquirir una pieza de recambio probada, estará cubierta por una garantía de un año, ampliable hasta dos.

Garantizamos la pieza completa, no los componentes individuales. Siempre garantizamos la funcionalidad de todo el la pieza reacondiconada.. Todas las piezas están selladas con precintos de garantía y la gran mayoría de las piezas reacondicionadas vienen con un informe de prueba de la inspección de salida. 

¿La pieza pedida no funciona correctamente? Los productos que ha pedido están cubiertos por una garantía de 1 o 2 años, durante la cual puede reclamar los productos. El plazo para tramitar una reclamación es de 30 días, pero suele ser más corto. Puede presentar una reclamación en línea aquí.

 


Envíenos el paquete con el producto reclamado junto con el formulario rellenado y el comprobante de pago a esta dirección:

AUTONORMA SPAIN - FERCO LOGÍSTICA
con domicilio social en Av. dels Hostalers, 11
Ribarroja de Turia, Valencia, CP 46394
ESPAÑA

En caso de reclamación, el departamento de reclamaciones o el servicio de atención al cliente se comunicará directamente con usted a través de sus canales de contacto habituales, como el chat o el correo electrónico.