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Condiciones de uso de la interfaz web

Se encuentra en la interfaz web https://www.autonorma.es  (en adelante, la "interfaz web"), que es operada por nuestra empresa.

AUTONORMA SPAIN
con domicilio social en Av. dels Hostalers, 11
Ribarroja de Turia, Valencia, CP 46394
ESPAÑA
ID: 02617862,
CIF: CZ02617862

inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Ostrava, Sección C, Insert 65075

Dirección de entrega: AUTONORMA SPAIN, Av. dels Hostalers 11, Ribarroja de Turia, Valencia, CP 46394, ESPAÑA

Número de teléfono: +34 621 142 192

Correo electrónico de contacto: info@autonorma.es

 

Tenga en cuenta que independientemente de si compra o se registra a través de la interfaz web, debe seguir las reglas a continuación, que definen y especifican los términos de uso de todos los componentes funcionales de la interfaz web.

 

1. Registro en la interfaz web
Puede registrarse en la interfaz web utilizando el formulario de registro disponible en la interfaz web. Para registrarse, es necesario ingresar un correo electrónico de contacto y luego seguir las instrucciones proporcionadas. Una cuenta de usuario se crea mediante el registro.

Se requiere una dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder a la cuenta de usuario. Mantenga los datos de acceso a la cuenta de usuario en secreto. Nuestra empresa no se hace responsable del posible mal uso de la cuenta de usuario por parte de un tercero.

La información proporcionada durante el registro debe ser verdadera y completa. Podemos cancelar una cuenta en la que se utilizó información falsa o incompleta sin compensación.

En caso de cambios en sus datos, le recomendamos que realice un ajuste inmediato en su cuenta de usuario.

A través de una cuenta de usuario, puede solicitar principalmente productos, realizar un seguimiento de los pedidos y administrar una cuenta de usuario. Las funciones adicionales de la cuenta de usuario siempre se enumeran en la interfaz web.

Tenga en cuenta que tenemos el derecho de cancelar su cuenta de usuario sin compensación si su cuenta viola las buenas costumbres, la ley aplicable o estos términos de uso.

 

2. Protección de datos personales
Al completar un pedido o registrarse en la interfaz web, nos proporciona algunos de sus datos personales. Además, al utilizar la interfaz web, se obtienen, almacenan y procesan otros datos a los que tenemos acceso. Al ingresar datos personales y utilizar la interfaz web, usted da su consentimiento para el procesamiento y la recopilación de sus datos personales en la medida y para los fines establecidos a continuación, hasta el momento en que exprese su desacuerdo con dicho procesamiento.

Cuando manejamos datos personales, procedemos de acuerdo con el ordenamiento legal de la República Checa, en particular la Ley No. 101/2000 Coll., Sobre la protección de datos personales (en lo sucesivo, "ZOOÚ"), en su versión modificada.

2.1. ¿Qué son los datos personales y otros?

Los datos personales son los datos que nos proporciona voluntariamente como parte de completar un pedido o registro. Los datos personales son cualquier información que identifique o pueda identificar a una persona específica. Los datos personales incluyen, pero no se limitan a, nombre y apellido, fotografías, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y dirección de residencia o número de teléfono.

Otros datos que obtenemos automáticamente en relación con el uso de la interfaz web son la dirección IP, tipo de navegador, dispositivo y sistema operativo, hora y número de accesos a la interfaz web, información obtenida a través de cookies y otra información similar. Tenga en cuenta que podemos obtener esta información adicional sin registrarse y sin importar si está comprando en la interfaz web o no.

2.2. ¿Cómo utilizamos los datos personales y de otro tipo?

A través de datos personales y de otro tipo, le permitimos principalmente acceder a su cuenta y utilizar la interfaz web con la mayor facilidad posible.

También utilizamos la información para la comunicación relacionada con la gestión de su cuenta y para la asistencia al usuario. Los datos pueden usarse para mejorar nuestros servicios, incluido el uso del análisis del comportamiento del usuario de la interfaz web.

Los datos se pueden utilizar con fines comerciales y de marketing, es decir, para mantener una base de datos de usuarios de la interfaz web y para ofrecer bienes y servicios, durante un período indefinido. Al realizar un pedido o registrarse, acepta el envío de comunicaciones comerciales por todos los medios electrónicos.

Puede revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales y correos electrónicos con fines de marketing directo en cualquier momento por correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico de contacto.

2.3. ¿Cómo gestionamos y procesamos sus datos personales?

Nuestra empresa es responsable del tratamiento de datos personales en el sentido de ZOOÚ y está registrada en la Oficina de Protección de Datos Personales con el número de registro 59036.

Podemos confiar el procesamiento de sus datos personales y de otro tipo a un tercero como procesador.

Los datos personales y otros datos recopilados están completamente protegidos contra el uso indebido.

Los datos personales se tratarán de forma indefinida. Los datos personales se procesarán en forma electrónica de forma automatizada o en forma impresa de forma no automatizada.

2.4. ¿A quién transmitimos sus datos personales?

No cedemos sus datos personales a ninguna otra persona. Las excepciones son los transportistas externos y las personas involucradas en la entrega de bienes o prestación de servicios. Sus datos personales se transmiten a dichas personas en la medida mínima necesaria para la entrega de bienes o la prestación de servicios.

2.5. ¿Cuáles son sus derechos en relación con los datos personales?

Tiene derecho a acceder a sus datos personales y derecho a la información sobre su procesamiento (información sobre el propósito del procesamiento, información sobre las fuentes de estos datos e información sobre el destinatario). Esta información se le proporcionará sin demora indebida cuando la solicite. También tiene derecho a corregir los datos personales y otros derechos legales sobre estos datos.

Según su solicitud por escrito, eliminaremos sus datos personales de la base de datos.

Si cree que nuestra empresa o el procesador de datos personales está procesando sus datos personales en violación de la ley, puede:

- pedirnos una explicación a nosotros o al procesador;

- solicitar que nosotros o el procesador eliminemos la situación así creada. En particular, puede tratarse de bloquear, corregir, complementar o eliminar datos personales.

Al proteger sus datos personales, haremos todo lo posible para complacerlo. Sin embargo, si no está satisfecho con el acuerdo, tiene derecho a ponerse en contacto con las autoridades competentes, en particular la Oficina de Protección de Datos Personales. Esta disposición no afecta su derecho a comunicarse con la Oficina de Protección de Datos Personales directamente con su queja.

Para el suministro de información sobre el procesamiento de datos personales, podemos solicitar una tarifa razonable que no exceda los costos necesarios para proporcionar la información.

La supervisión de la protección de datos personales la realiza la Oficina de Protección de Datos Personales (http://www.uoou.cz).

Nuestra empresa y los posibles procesadores de datos personales tienen su sede en la República Checa.

3. Google Analytics y cookies
La interfaz web utiliza Google Analytics, un servicio proporcionado por Google, Inc. ("Google").

3.1. ¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto que se colocan en los visitantes de su computadora para utilizar el sitio web y que analizan cómo utilizan la interfaz web.

La información generada por la cookie sobre su uso del sitio web (incluida su dirección IP) será transmitida y almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos. Google utilizará esta información con el fin de evaluar su uso del sitio web, compilando informes sobre la actividad del sitio web para nosotros y para nosotros utilizando Internet en general. Google también puede proporcionar esta información a terceros cuando así lo requiera la ley, o cuando dichos terceros procesen la información en nombre de Google. Google no asociará la dirección IP del sujeto con ningún otro dato que tenga Google.

Al utilizar la interfaz web, usted da su consentimiento para que Google procese sus datos en la forma y para los fines establecidos anteriormente.

3.2. ¿Puede evitar que las cookies se almacenen en su computadora?

Puede rechazar el uso de cookies seleccionando la configuración adecuada en su navegador de Internet.

Tenga en cuenta que si rechaza el uso de cookies, es posible que no pueda aprovechar al máximo todas las funciones de la interfaz web.

 

4. Protección de los derechos de autor
El contenido de las páginas web colocadas en la interfaz web (textos, fotografías, imágenes, logotipos y otros), incluido el software de la interfaz web y estas condiciones, está protegido por nuestros derechos de autor y puede estar protegido por otros derechos de otras personas. No puede modificar, copiar, reproducir, distribuir o utilizar el Contenido para ningún propósito sin el consentimiento de nuestra empresa o del titular de los derechos de autor. En particular, está prohibido el acceso gratuito o de pago a fotografías y textos colocados en la interfaz web.

Los nombres y designaciones de productos, bienes, servicios, empresas y corporaciones pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

4.1. ¿Cómo procedemos con la infracción de derechos de autor?

En caso de incumplimiento de la prohibición descrita anteriormente, procederemos de acuerdo con la Ley Núm. 121/2000 Coll., Ley de Derechos de Autor, según enmendada.

En particular, nuestra empresa, como titular de los derechos de autor, tiene derecho a exigir que se renuncie a las infracciones de nuestros derechos de autor y a solicitar la descarga de copias no autorizadas de contenido protegido.

También tenemos derecho a exigir una indemnización razonable por los daños causados.

5. Otras relaciones relacionadas con el uso de la interfaz web
5.1. Tenga en cuenta que hacer clic en algunos enlaces de la interfaz web puede hacer que salga de la interfaz web y sea redirigido a sitios web de terceros.

5.2. Nuestra empresa no se hace responsable de los errores causados ​​por intervenciones de terceros en la interfaz web o como consecuencia de su uso contrario a su finalidad. Al utilizar la interfaz web, no debe utilizar mecanismos, software, scripts u otros procedimientos que puedan afectar negativamente a su funcionamiento, es decir, en particular, interrumpir el sistema o cargar indebidamente el sistema, y ​​no puede realizar ninguna actividad que pueda afectarlo a usted oa terceros. fiestas. Permitir que las personas manipulen o hagan un uso indebido del software u otros componentes que componen la interfaz web y utilicen la interfaz web o partes o software de la misma de una manera que sea incompatible con su propósito o propósito.

5.3. No podemos garantizar el acceso ininterrumpido a la interfaz web o la seguridad y protección de la interfaz web. No somos responsables de los daños causados ​​por el acceso y el uso de la interfaz web, incluidos los daños causados ​​por la descarga de datos publicados en la interfaz web, los daños causados ​​por la interrupción, la falla de la interfaz web, los virus informáticos, los daños debido a la pérdida de datos, la ganancia o el acceso no autorizado. a transmisiones y datos. .

5.4. Si comete alguna conducta ilegal o poco ética mientras utiliza la interfaz web, tenemos el derecho de restringir, suspender o cancelar su acceso a la interfaz web, sin ninguna compensación. En este caso, también está obligado a indemnizar a nuestra empresa por el daño en el que demostrablemente incurrió por sus acciones de conformidad con este párrafo, en su totalidad.

Estos términos de uso son válidos y efectivos desde el 15 de junio de 2015.