Remanufacturación de válvulas EGR en 10 pasos - AutoNorma

Revisión de las válvulas EGR en 10 pasos

La válvula de recirculación de gases de escape (EGR) es un componente que se utiliza para reducir las emisiones de NOx y partículas a bajas cargas del motor a velocidades bajas y medias del motor. Dirige parte de los gases de escape de los gases de escape de regreso a la entrada, donde vuelve a participar en el proceso de combustión. Hay menos oxígeno en el aire que se aspira. Como resultado, las temperaturas durante la combustión son más bajas, lo que conduce a una reducción en la producción de óxidos de nitrógeno, que se forman a altas temperaturas.

Causas de fallas de la válvula EGR

Sin embargo, este método también tiene efectos secundarios indeseables. El colector de admisión se obstruye severamente, lo que eventualmente conduce a su obstrucción. La mayoría de las veces, el hollín se acumula en el área de la aleta, que la válvula usa para regular la cantidad de gas de combustión que regresa al motor. La obstrucción se manifiesta en ralentí irregular y sacudidas del motor a bajas velocidades. Además, el suministro de aire caliente a la admisión provoca una disminución del rendimiento del motor y un aumento del consumo de combustible.

La función correcta es muy importante para el funcionamiento del vehículo. En caso de error, tiene dos opciones. Compre una válvula nueva, que puede costar 30,000 coronas, o elija una válvula renovada de la misma calidad pero a una fracción del precio.

Cómo se revisan las válvulas EGR

1) Primero desmontamos y retiramos todos los componentes desgastados.

 

2) Elimine la suciedad y los restos de aceite con un limpiador especial.


3) Pulimos la válvula EGR para identificar mejor el tipo y grado de daño.
4) Revise el dispositivo cuidadosamente para ver si está dañado y retire los componentes no reemplazables.

 

5) Reparamos o reemplazamos los componentes gastados por otros nuevos.

6) Estamos instalando nuevas varillas de refrigeración especiales que, gracias a su construcción en espiral, garantizan un mayor consumo de calor y mejoran así la pieza original. También sellos, válvulas reacondicionadas y aceleradores.

7) Vuelva a montar la válvula EGR con tornillos nuevos.

8) La válvula EGR completa pasa la prueba de fugas de refrigerante.

9) Para proteger mejor el aluminio de la corrosión, pintamos el producto terminado y probado.

10) El último paso es empacar la válvula EGR reacondicionada en una caja y asegurarla contra daños durante el transporte.

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