Letícia orden
+34 621 142 192
(Lun-Vie: 09:00 - 15:00)
Seleccione el coche correspondiente para comprobar si es adecuado
Bomba inyectora BOSCH VP30 0470004004 FORD TRANSIT VI 2.0 DI 55kW
En stock. Vamos a enviar 23. 9. 2024
Necesito asesoramiento
a través de WhatsApp
Uso en vehículos
Parámetros
Para descargar
Números de intercambio
Descripción del producto
Bomba de inyección BOSCH 0470004004 con unidad de control implementada en el diseño de la bomba. Según la información de la unidad de control del motor, la unidad de control de la bomba controla la función de los componentes mecánicos, pero sobre todo la dosificación de combustible. Solo reparamos bombas de inyección equipadas con una unidad de control de conector único tipo PSG2 o PSG5. Actualmente solo ofrecemos bombas Bosch VP con dos conectores de la unidad de control (tipo PSG16) nuevas o reconstruidas de fábrica. La función correcta de la bomba de inyección está garantizada por el protocolo de prueba adjunto, que forma parte del control de salida durante la reconstrucción.
Comentarios (6)
Magdalena Anna 21.12.2023
Bomba regenerada , se nota calidad de trabajo de los tecnicos de Autonorma ( ☺) , llego perfectamente protegida con un estupendo embalaje. Envio super rapido.
Sara casado marquez 15.12.2023
Muy buen todo y muy buen trato...
Juan Costa 13.09.2023
Satisfacción absoluta ...
Octavio Coria 10.09.2023
Precio perfecto. Todo funciona bien.
Xavier Armengol Lanao 07.06.2023
EFICACES, PRECIO MUY COMPETITIVO, LA CHICA QUE TE ATIENDE POR TELEFONO, MUY AGRADABLE, TE RESUELVE CUALQUIER PROBLEMA, QUE TENGAS. TEMA INYECCION, NO HACE FALTA MAREAR LA PERDIZ. VOLVERE A TRABAJAR CON ELLOS
Asesoramiento (0)
Todavía no tenemos preguntas sobre este producto
Puede escribir una consulta sobre el producto aquíCódigo de error | Descripción del error |
---|---|
5b | Additional error code - Ford |
5c | Additional error code - Ford |
5d | Additional error code - Ford |
P0149 | Error of advance injection angle |
P0167 | Error control system begin of stamping |
P0216 | Continuous monitoring of the injection time |
P0335 | The crankshaft position sensor |
P1563 | Driver of the injection pump - stopping the engine |
P1564 | Driver of the injection pump - Dose Constraint |
P1608 | Driver of the injection pump - error signal |
P1664 | Driver of the injection pump - damage |
P1665 | Driver of the injection pump - lack of communication |
P1666 | crankshaft sensors - pump |