Letícia orden
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Por lo tanto, es importante comprobar y eliminar estas posibles causas de daños en el turbocompresor antes de instalar un turbocompresor refabricado para evitar que se vuelva a dañar la pieza recién instalada. Los turbocompresores son muy fiables, menos del 1% de los turbocompresores fallan debido a un defecto en el propio turbocompresor.
Evaluación preliminar del estado técnico del turbocompresor, que incluye la inspección de los componentes mecánicos individuales y la presencia de aceite en los lados de admisión y escape del turbocompresor. El siguiente paso es una comprobación del equilibrio de las piezas giratorias del turbocompresor y del funcionamiento del control de la presión de carga (mecánico y electrónico).
Desmontaje del turbocompresor y evaluación del estado de las piezas dañadas y, en caso de incapacidad, sustitución por piezas originales nuevas. Chorreamos a fondo con arena los componentes originales totalmente funcionales.
Equilibrado dinámico del sistema rotativo del turbocompresor (juego axial y radial) y comprobación de la fuga del centro para evitar la fuga de aceite. Todo el proceso se lleva a cabo en una estación Schenck autorizada, que simula las condiciones de un motor de combustión interna. Todos los valores están ajustados según el fabricante y cumplen sus normas. El resultado de las pruebas dinámicas es un informe de calibración que demuestra su funcionalidad al 100%.
La última etapa consiste en ensamblar todo el turbocompresor y configurar el control de vacío o electrónico.
Le proporcionaremos un procedimiento general de montaje como parte del paquete de forma GRATUITA para ayudarle a evitar que vuelva a dañar su turbocompresor remanufacturado. El cliente recibirá una garantía de 12 meses para todo el producto, no para el artículo que se va a reacondicionar.