Compresor de aire acondicionado MINI

Compresor de aire acondicionado MINI

El compresor de aire acondicionado es la parte más importante del sistema de aire acondicionado en los automóviles. Esta es una bomba cuya tarea es comprimir el refrigerante en el aire acondicionado. Y como otros componentes, se desgasta con el tiempo. Como parte de la reconstrucción, siempre ree...

Ver más

El compresor de aire acondicionado es la parte más importante del sistema de aire acondicionado en los automóviles. Esta es una bomba cuya tarea es comprimir el refrigerante en el aire acondicionado. Y como otros componentes, se desgasta con el tiempo. Como parte de la reconstrucción, siempre reemplazamos todos los componentes individuales (rodamientos, ejes de transmisión, anillos de pistón, conectores eléctricos, juntas), recuperando así la funcionalidad y los parámetros de operación del nuevo compresor de aire acondicionado. Para garantizar la máxima calidad del producto, los otros componentes del compresor están estrictamente controlados. El compresor de aire acondicionado restaurado funciona tan impecablemente como si hubiera sido reemplazado por uno nuevo. Reacondicionamos compresores de aire acondicionado de todos los fabricantes: Zexel, Sanden Harrison, Calsonic, Denso, Panasonic, Mitsubishi, Seiko-Seiki, York.

Productos

  • Estado: Reconstruido
    Descripción: Pieza original reacondicionada con 2 años de garantía.
    Para coches:
    SUZUKI
    MINI
    443 € -57%
    192 €
    IVA incluido
    En stock
    Pedir
  • Estado: Nuevo
    Descripción: Garantía de 1 año con posibilidad de ampliación a 2 años. Esta parte es funcionalmente igual a la parte nueva. Guarde su billetera y el medio ambiente con esta compra. No dude en aprovechar esta oportunidad única como cientos de nuestros clientes satisfechos.
    Para coches:
    SUZUKI
    MINI
    Consultar el precio
    Agotado
    Pedir