Alternador MAZ

Alternador MAZ

Los alternadores reconstruidos profesionalmente son un reemplazo asequible y de calidad ideal para la mayoría de los vehículos de motor actuales. Los alternadores reacondicionados utilizan rodamientos de alta calidad con grasa de alta temperatura y juntas de goma con doble labio. Los rotores y es...

Ver más

Los alternadores reconstruidos profesionalmente son un reemplazo asequible y de calidad ideal para la mayoría de los vehículos de motor actuales. Los alternadores reacondicionados utilizan rodamientos de alta calidad con grasa de alta temperatura y juntas de goma con doble labio. Los rotores y estatores se prueban electrónicamente y luego se sellan con un recubrimiento aislante secundario. La reconstrucción de los alternadores es una práctica estándar de la industria. Incluye el desmontaje de las unidades existentes y el reemplazo de los componentes más propensos al desgaste por otros nuevos. Las piezas dañadas y obsoletas se reemplazan y prueban al final de la producción para garantizar su funcionalidad según las especificaciones del OEM.

Gracias a la remanufacturación, la parte funcional original vuelve estar operativa, evitando la creación de chatarra que de otra manera terminaría en un vertedero cuando aun puede ser útil\ por lo que no hay eliminación no ecológica. Nuestros alternadores reconstruidos proporcionan el mismo rendimiento, durabilidad y longevidad que espera de las piezas originales. Ofrecemos alternadores para todas las marcas de automóviles.

Elija el modelo de vehículo

Productos

  • Estado: Reconstruido
    Descripción: Pieza original reacondicionada con 2 años de garantía.
    Para coches:
    DAF
    MAN
    MERCEDES-BENZ
    MAZ
    179 € -11%
    160 €
    IVA incluido
    Agotado
    Pedir