Módulo de alimentación para la inyección de urea Adblue VOLKSWAGEN

Módulo de alimentación para la inyección de urea Adblue VOLKSWAGEN

Cada fabricante utiliza diferentes métodos para reducir las emisiones de nitrógeno. Una forma de reducir estas emisiones es agregar urea, que primero se convierte en amoníaco en un catalizador selectivo y luego en material particulado y dióxido de carbono. Los automóviles que cuentan con este sis...

Ver más

Cada fabricante utiliza diferentes métodos para reducir las emisiones de nitrógeno. Una forma de reducir estas emisiones es agregar urea, que primero se convierte en amoníaco en un catalizador selectivo y luego en material particulado y dióxido de carbono. Los automóviles que cuentan con este sistema tienen un depósito de urea y su correspondiente módulo de dosificación, encargado de dispensar los aditivos en la corriente de escape. La unidad de control del motor se encarga de controlar este módulo. Disponemos de módulos de alimentación Bosch en stock, que a día de hoy se encuentran entre los mejores fabricantes de estos componentes. Actualmente vendemos módulos de alimentación renovados.

RESET
RESET

Introduzca la matrícula o el modelo de vehículo

— o —
ES
ES

Productos

  • Estado: Nuevo
    Descripción: Garantía de 1 año con posibilidad de ampliación a 2 años. Esta parte es funcionalmente igual a la parte nueva. Guarde su billetera y el medio ambiente con esta compra. No dude en aprovechar esta oportunidad única como cientos de nuestros clientes satisfechos.
    Para coches:
    MERCEDES-BENZ
    SEAT
    VOLKSWAGEN
    697 € -1%
    692 €
    IVA incluido
    Agotado
    Pedir