No te pierdas los descuentos de hoy de hasta el 40%
Tiempo restante hasta:

Turbocompresores - AutoNorma

Turbocompresores IVECO

En general, el turbocompresor es un tipo de turbocompresor que es accionado por gases de escape, con relación de compresión entre dos cámaras. La relación de compresión es la relación entre la presión en la salida del ventilador y la presión en la entrada al ventilador. El turbocompresor, aumenta...

Ver más

En general, el turbocompresor es un tipo de turbocompresor que es accionado por gases de escape, con relación de compresión entre dos cámaras. La relación de compresión es la relación entre la presión en la salida del ventilador y la presión en la entrada al ventilador. El turbocompresor, aumenta la presión de aire que entra al motor y también su peso específico. Por eso el motor puede continuar marchando a la misma velocidad, consumiendo más combustible, y al mismo tiempo conservar la misma relación de la mezcla.

Funcionamiento: El turbocompresor es un equipo que se utiliza para sobrellenar agregados, tanto en motores de encendido espontáneo como en motores de encendido por chispa. Al emplear un turbocompresor aumenta la potencia, así como el par de torsión, ya que el turbocompresor hace entrar más aire a la cámara de combustión, mientras que la cantidad de combustible inyectada se mantiene igual, por lo cual la combustión del combustible es más efectiva.

Autonorma.es actualmente ofrece turbocompresores nuevos, renovados y remanufacturados.

Encuentre una pieza adecuada para su vehículo


Productos