Reclamo de garantia - AutoNorma

Reclamación

Cómo proceder al devolver o presentar una reclamación sobre productos


¿La pieza de repuesto solicitada es diferente a la que necesita?

Cree un nuevo pedido para la pieza correcta en nuestra tienda electrónica lo antes posible para que no se pierda la mercancía.

El dinero por los productos inadecuados se le pagará inmediatamente después de recibir su paquete.

Cree una reclamación, ver a continuación, empaque los productos en el paquete original y marque el motivo de la devolución con un marcador en el paquete.


¿Cómo proceder a la devolución de mercancía?

Los productos no conformes se pueden devolver en un plazo de 14 días (desde la recepción del paquete) sin dar una razón.

La mercancía debe devolverse completa, en el embalaje original y embalada. No deben faltar los informes de pruebas de piezas. Perderlos puede significar reducir el reembolso al volver a probar la pieza.

El dinero se le enviará de la misma forma que al pagar la mercancía, a más tardar 14 días desde la recepción del envío.


¿Cómo proceder al reclamar mercancía?

¿La pieza solicitada no funciona correctamente?
¿Necesita probar la pieza en garantía para detectar posibles defectos?


Los productos solicitados por usted están cubiertos por una garantía de 1 o 2 años en la que puede reclamar los productos.


Envíenos el paquete con el producto reclamado junto con el formulario completado, ver a continuación y el comprobante de pago a esta dirección:


REMANTE GROUP s.r.o.
Sadova 189/44
746 01 Opava
Republica checa

Los gastos de envío a la devolución de la mercancía correrán a cargo del comprador. Le ofrecemos la posibilidad de organizar una recogida de reclamaciones.


Al devolver o reclamar mercancías, se recomienda enviar el formulario, que encontrará para imprimir AQUÍ

¡Gracias!

Nos encargaremos de todo y le responderemos lo antes posible.

Equipo de Autonorma