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¿Cómo reacondicionamos los turbocompresores?

¿Cuál es la diferencia entre una pieza nueva y una remanufacturada? – el precio!
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Los daños más comunes en turbocompresores están relacionados con el medio externo:

  • Lubricación deficiente o insuficiente.
  • Intrusión de un objeto extraño.
  • Sobrecalentamiento del turbocompresor causado por altas temperaturas en el sistema de escape.
  • Apagar el vehículo inmediatamente después del modo de alto rendimiento (especialmente conduciendo en autopista).

Por lo tanto, es importante inspeccionar y en su caso, eliminar las posibles causas externas de daño antes de instalar un turbocompresor reacondicionado, evitando así que se vuelva a dañar la pieza recién instalada. Los turbocompresores son muy fiables, menos del 1 % fallan debido a un problema en el propio turbocompresor.

 

¿Cómo reacondicionamos los turbocompresores?

Pasos posteriores
01
Evaluación de condición técnica

Evaluación preliminar del estado técnico del turbocompresor, que incluye la inspección de los componentes mecánicos individuales y la presencia de aceite en el lado de admisión y escape del turbocompresor. El siguiente paso es comprobar el equilibrio de la parte giratoria del turbocompresor y la funcionalidad de la regulación de la presión de carga (mecánica y electrónica).

02
Desmontaje del turbocompresor y preparación

El desmontaje del turbocompresor y la evaluación del estado de todos los componentes individuales y, si estos están dañados, se sustituyen por las nuevas piezas originales. Los componentes originales, que son completamente funcionales, están cuidadosamente pulidos con chorro de arena.

03
Equilibrio dinámico del sistema de rotación del turbocompresor

Equilibrio dinámico del sistema de rotación del turbocompresor (juego axial y radial) y control de la estanqueidad del conjunto del fuselaje para evitar fugas de aceite. Todo el proceso se lleva a cabo en una estación Schenck autorizada que simula las condiciones en el motor de combustión. Todos los valores son especificados por el fabricante y corresponden a sus estándares. El resultado de las pruebas dinámicas es un protocolo de calibración que prueba su funcionalidad al 100%.

04
Conjunto de turbocompresor

La última fase es la finalización de todo el turbocompresor y el ajuste de vacío o control electrónico.

Todo el proceso de reacondicionamiento de turbocompresores será realizado por un equipo de especialistas en la materia.

 Como parte de la compra, le proporcionaremos un procedimiento general de montaje GRATUITO que le ayudará a evitar daños en el turbocompresor reacondicionado. Cada turbocompresor incluye una garantía de 12 meses que cubre todo el producto, no solo la parte reconstruída.

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