APROVECHE EL DESCUENTO EXTRA DEL 10 % DE BLACK FRIDAY. ¡DESCUENTO FINAL HASTA EL 55 %!
Tiempo restante hasta:

Entrega y devolución de piezas - AutoNorma

Entrega y devolución de piezas

Cuando realice un pedido con nosotros, pagará el monto de la pieza y el depósito reembolsable. Cuando reciba su pedido, tiene 30 días para devolvernos sus piezas viejas y obtener un reembolso del monto del depósito. ¿Cómo devolver el depósito?

Dos posibilidades:

Usted eligió la opción de recolección a domicilio cuando realizó su pedido; comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico para que puedan programar la recolección para usted el día de su elección.

No eligió la opción de recogida; la devolución de sus piezas antiguas correrá por su cuenta. Debe devolvernos sus piezas viejas, le reembolsaremos el depósito al recibirlo.
Para evitar daños durante el transporte, se aconseja a nuestros clientes que empaqueten bien las piezas y tomen fotos antes de enviarlas. Autonorma no se hace responsable de los daños causados ​​por el servicio de mensajería.

¿Por qué elegir nuestra opción de "recogida en casa"?

¡El servicio es barato! Más que enviar por sus propios medios a los servicios postales.Un proceso de devolución simplificado, ¡nuestro servicio de atención al cliente se encarga de todo!¡Su pedido se enviará el mismo día si lo hace antes de las 4 pm!
Una vez realizado su pedido, nos ocupamos de él lo antes posible.¡Nuestro transportador llega a su casa o garaje cuando lo desee!Te mantendremos informado del progreso de tu pedido.

¿Cómo devolver una pieza usada?

Embale con cuidado la pieza vieja en el embalaje original, de modo que la pieza no se dañe durante el transporte y no pueda escapar ningún líquido residual de la pieza - Autonorma no se hace responsable de ningún modo por daños a las piezas debido a un embalaje insuficiente. Si la pieza está dañada, no se reembolsará el importe total del depósito. Para obtener más información, visite la sección "Para clientes" y la antigua lista de deducción del precio del material en el sitio web www.autonorma.it

Cuando realiza un pedido, tiene la opción de elegir la recogida en casa de su pieza anterior.

  • Para beneficiarse de esta colección, simplemente comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono, quien organizará la recolección según la disponibilidad.
  • Inserte una copia de la factura o albarán de entrega en el paquete
  • No se requiere etiqueta, el transportista ya llega con una etiqueta que pone en el paquete

¿Cómo se realiza el reembolso?

  • Al día hábil siguiente a la recepción y aceptación de la parte antigua, crearemos un documento para la devolución del depósito.
  • Le enviaremos un comprobante del reembolso de su depósito a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar su pedido.
  • Se le reembolsará en un plazo de 5 días hábiles, a la cuenta bancaria indicada en el momento del pedido.