Cómo reacondicionamos los inyectores Common Rail Delphi - AutoNorma

Čištění dílů vstřikovače v ultrazvukové čističce

Limpiar las piezas del inyector en un limpiador ultrasónico

Luego, los componentes individuales se examinan con un microscopio. Ninguna pieza que no coincida con la calidad de la pieza nueva pasará la selección. Si algunos elementos del inyector se pueden reutilizar, se separan de las piezas que no cumplen y luego se mecanizan. Los componentes del inyector insatisfactorios se reemplazan con componentes nuevos de Delphi.

La válvula Delphi original, que sufre más daños, siempre se reemplaza por una válvula nueva.

Obrazovka

Los inyectores se ensamblan juntos utilizando las herramientas especializadas del fabricante.

Měření

Otro elemento problemático importante es la punta del inyector. Estos están dañados debido a una bomba de inyección mal diseñada.

Ventil

Punta y válvula del inyector Delphi

Una vez que todos los componentes están en un solo lugar, personal capacitado ensambla el inyector.

En la estación de prueba, el inyector se somete a las siguientes subpruebas:

  • Prueba de fugas de alta presión con medición de rebose sin control de inyector
  • Medición de la dosis de inyección y desbordamiento a plena carga
  • Medición de la dosis de inyección en reposo
  • Medición de dosis inicial
  • Medición del incremento de la dosis en función del rendimiento creciente
  • Prueba de respuesta del inyector: prueba de retraso desde la señal real hasta la apertura real de la boquilla de inyección
  • Prueba de dispersión de combustible
  • Codificación, especificamos un nuevo código C2i (16 caracteres) o C3i (20 caracteres) para el inyector Common Rail de Delphi

Bádání mikroskopických rozdílů na jednotlivých dílech vstřikovače

Investigación de diferencias microscópicas en partes individuales del inyector

Vše je nachystáno pro složení vstřikovače Bosch

Todo está preparado para la composición del inyector Delphi.