Reacondicionamiento de inyector Common Rail Bosch
Cada se desmonta en sus componentes básicos. Después de eso, todos estos componentes se limpian con un limpiador ultrasónico.
Limpiamos las piezas del inyector en un limpiador ultrasónico
Luego, los componentes individuales se examinan con un microscopio. Ninguna pieza que no coincida con la calidad de la pieza nueva pasará la selección. Si algunos elementos del inyector se pueden reutilizar, se separan de las piezas que no cumplen y luego se mecanizan. Los componentes insatisfactorios del inyector se reemplazan por componentes nuevos. Una vez que todos los componentes están en un solo lugar, nuestro personal capacitado ensambla el inyector.
En la mesa de pruebas, el inyector se somete a estas subpruebas.
- medición de la tasa de inyección y desbordamiento a plena carga
- medir la tasa de dosis a carga parcial
- medición de la dosis de inyección en reposo
- medir la dosis inicial o varias dosis iniciales (dependiendo de la generación del inyector)
- medición de pulverización de combustible
- codificar el inyector y asignar un nuevo código IMA o ISA
- informe de impresión de la funcionalidad del inyector
Hacemos investigación de diferencias microscópicas en partes individuales del inyector
Todo está preparado para la composición del inyector Bosch
Estación de prueba Bosch EPS 815 para todos los inyectores Common Rail de Bosch