Turbocompresores - AutoNorma

Cómo reconstruimos turbocompresores:

Reconstruimos los turbocompresores con el control mecánico y electrónico tanto en coches de turismo como en camiones de marcas Garrett, KKK, Holset, IHI, Mitsubishi, Toyota. El daño más común del turbocompresor es causado por el entorno externo, ya sea:

  • por lubricación pobre o insuficiente
  • por intrusión de un objeto extraño.
  • por sobrecalentamiento del turbocompresor causado por altas temperaturas en el sistema de escape
  • por el apagado inmediato del vehículo después del modo de alta potencia (especialmente por la conducción en autopista)

Por lo tanto, antes del montaje del turbocompresor reconstruido es importante detectar y eliminar estas posibles causas asociadas con el daño del turbocompresor, para así evitar averías reiteradas en la parte recién montada.

Los turbocompresores son altamente confiables. Menos del 1% de los turbocompresores falla debido a un defecto del turbocompresor mismo.

Turbo
Turbo

Proceso de remanufactura de turbocompresores:

  1. Evaluación preliminar del estado técnico del turbocompresor, que incluye la inspección de componentes mecánicos individuales y la presencia del aceite en el lado de admisión y escape del turbocompresor. El siguiente paso es la verificación del equilibrio de la parte giratoria de la pieza y de la función de regulación de la presión de llenado (mecánica y electrónica).

  2. El desmontaje del turbocompresor y la evaluación del estado de las partes dañadas. En caso de su disfuncionalidad serán reemplazadas por partes originales nuevas. Los componentes originales completamente funcionales están lijados cuidadosamente.

  3. El equilibrio dinámico del sistema rotativo del turbocompresor (holgura axial y radial) y control de las fugas del centro para evitar el escape de aceite. Todo el proceso toma lugar en una estación autorizada de Schenck que simula las condiciones de combustión en el motor. Todos los valores se establecen de acuerdo con el fabricante y cumplen con sus estándares. El resultado de la prueba dinámica es el protocolo de calibración, que es un testimonio de su completa funcionalidad.

  4. La última fase es completar totalmente el turbocompresor y la configuración de la regulación electrónica y de vacío.

Todo el proceso de reconstrucción de turbocompresores será realizado por un equipo de profesionales altamente calificados en la industria. Como parte del paquete, os proporcionamos GRATUITAMENTE el manual general de procedimiento del montaje, que os ayudará evitar los daños reiterados del turbocompresor reconstruido. El cliente recibirá una garantía de 12 meses para todo el producto, no solamente para el objeto repasado.