Piezas de automóvil refabricadas directamente de la fuente
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Cómo hacemos la remanufacturación

La diferencia entre una pieza nueva y una remanufacturada es el precio.
+48
%
Aumento interanual de la demanda de remanufacturación de turbocompresores
+20
Remanufacturamos más de 20 turbocompresores al día
+2
millón
Ahorramos a nuestros clientes más de 2 millones en 2019
Los daños más comunes en los turbocompresores son causados por el ambiente externo.

  • Lubricación deficiente o insuficiente.
  • Intrusión de objetos extraños.
  • Sobrecalentamiento del turbocompresor causado por las altas temperaturas del sistema de escape.
  • Apago inmediatamente el vehículo después del modo de alta potencia (especialmente cuando se conduce en la autopista).

Por lo tanto, es importante comprobar y eliminar estas posibles causas de daños en el turbocompresor antes de instalar un turbocompresor refabricado para evitar que se vuelva a dañar la pieza recién instalada. Los turbocompresores son muy fiables, menos del 1% de los turbocompresores fallan debido a un defecto en el propio turbocompresor.

 

¿Cómo se reacondicionan los turbocompresores?

Pasos del reacondicionamiento
01
Evaluación del estado técnico

Evaluación preliminar del estado técnico del turbocompresor, que incluye la inspección de los componentes mecánicos individuales y la presencia de aceite en los lados de admisión y escape del turbocompresor. El siguiente paso es una comprobación del equilibrio de las piezas giratorias del turbocompresor y del funcionamiento del control de la presión de carga (mecánico y electrónico).

02
Desmontaje y preparación para el reacondicionamiento

Desmontaje del turbocompresor y evaluación del estado de las piezas dañadas y, en caso de incapacidad, sustitución por piezas originales nuevas. Chorreamos a fondo con arena los componentes originales totalmente funcionales.

03
Equilibrio dinámico del sistema rotativo

Equilibrado dinámico del sistema rotativo del turbocompresor (juego axial y radial) y comprobación de la fuga del centro para evitar la fuga de aceite. Todo el proceso se lleva a cabo en una estación Schenck autorizada, que simula las condiciones de un motor de combustión interna. Todos los valores están ajustados según el fabricante y cumplen sus normas. El resultado de las pruebas dinámicas es un informe de calibración que demuestra su funcionalidad al 100%.

04
Montaje del turbocompresor

La última etapa consiste en ensamblar todo el turbocompresor y configurar el control de vacío o electrónico.

Todo el proceso de refabricación del turbocompresor será llevado a cabo por un equipo de profesionales formados.

Le proporcionaremos un procedimiento general de montaje como parte del paquete de forma GRATUITA para ayudarle a evitar que vuelva a dañar su turbocompresor remanufacturado. El cliente recibirá una garantía de 12 meses para todo el producto, no para el artículo que se va a reacondicionar.

"Las remanufacturación se diferencia de las nuevas en una cosa, el precio. "

Donde ya hemos enviado la pieza reacondicionada