


Mostrar más ...
Enviar consulta para Turbocompresor GARRETT 750720-5003S

Turbocompresor GARRETT 750720-5003S
Turbocompresor GARRETT 750720-5003S completamente reconstruido con protocolo de calibración con 100% de funcionalidad. Las piezas dañadas e inelegibles se reemplazaron con nuevos y los componentes funcionales originales fueron arenados. Después del ensamblaje, se ajustó el vacío o el control electrónico. El paquete incluye un procedimiento de montaje para ayudarlo a evitar daños al turbocompresor reacondicionado.
- Descripción del producto
- Uso en vehículos2
- Cambio de número23
- Otros productos para este vehículo7
- Reseñas6
- Enlaces útiles10
- Asesoría 0
Garantía | 24 meses |
Estado | Pieza original reacondicionada con 2 años de garantía e informe de la estación de pruebas. |
Le devolveremos la fianza en valor de una vez que nos haya devuelto la pieza antigua, siempre que se cumplan las condiciones de aceptación de la pieza antigua.
La pieza antigua debe devolverse en un plazo de 30 días a partir de la emisión de la factura final. Preste atención a las condiciones de aceptación de las piezas antiguas.
Si la pieza antigua no cumple las Condiciones de aceptación de piezas antiguas, será liquidada de forma ecológica y el derecho a solicitar su devolución caducará.
El turbocompresor GARRETT 750720-5003S se renovó por completo, las piezas dañadas y no elegibles se reemplazaron por otras nuevas. Los componentes funcionales originales que permanecieron en el turbocompresor fueron completamente arenados. Posteriormente, personal capacitado profesionalmente ensambló el turbocompresor y configuró el vacío / control electrónico correcto. El equilibrio dinámico del sistema rotativo y el control central también se realizaron para evitar fugas de aceite. El paquete incluye un procedimiento de montaje para ayudarlo a evitar daños en el turbocompresor reacondicionado. Y también un protocolo de calibración que garantiza el 100% de funcionalidad.

Espero que sigáis así. Ahora tengo interés también en los inyectores.
