Kit CHRA DODGE

Kit CHRA DODGE
La carcasa del cojinete central es el corazón del turbocompresor. Incluye un extremo de compresor y un extremo de turbina unidos entre sí a través de un agujero pasante que incluye un orificio en el extremo de la turbina para recibir un cassette de cojinetes y un eje común. El eje común de la tur...
Ver más
La carcasa del cojinete central es el corazón del turbocompresor. Incluye un extremo de compresor y un extremo de turbina unidos entre sí a través de un agujero pasante que incluye un orificio en el extremo de la turbina para recibir un cassette de cojinetes y un eje común. El eje común de la turbina y el compresor está soportado por un sistema de cojinetes ubicado en la carcasa de cojinetes central entre el compresor y la turbina. El conjunto de eje y rueda (SWA) se refiere a un eje con un compresor y una rueda de turbina conectados. La organización completa de la parte central del turbocompresor, incluida la parte del cojinete, se denomina Ensamblaje giratorio de carcasa central (CHRA).
RESET
RESET

Introduzca la matrícula o el modelo de vehículo

— o —
ES
ES

Productos

  • Estado: Nuevo
    Descripción: Garantía de 1 año con posibilidad de ampliación a 2 años. Esta parte es funcionalmente igual a la parte nueva. Guarde su billetera y el medio ambiente con esta compra. No dude en aprovechar esta oportunidad única como cientos de nuestros clientes satisfechos.
    Para coches:
    CHRYSLER
    DODGE
    MITSUBISHI
    JEEP
    106 € -13%
    92 €
    IVA incluido
    Agotado
    Pedir